INVERSIÓN INMOBILIARIA

REALIZADA CORRECTAMENTE

Su centro para la

Inversión Comercial

NetLease_PaneraBread-650x374.png
NetLease_Starbucks-650x374.png
BG.png

PROPIEDADES NET LEASE

AUTONOMÍA DE LA INVERSIÓN

IconMain1.png

Las propiedades netas de arrendamiento son propiedades en las cuales el propietario no tiene responsabilidad por la propiedad, los impuestos, el mantenimiento, los servicios, las asociaciones y los gastos relacionados con la propiedad. El inquilino es totalmente responsable. Por lo tanto, es una oportunidad de inversión muy atractiva.

IconMain2.png

RETORNO ASEGURADO DE LA INVERSIÓN

IconMain3.png

RETORNO INMEDIATO

IconMain4.png

INVERSIÓN EN PROPIEDAD FÍSICA

Los contratos de arrendamiento están garantizados de manera corporativa o mediante franquicias reconocidas, con excelentes calificaciones crediticias durante toda la duración del contrato. Estas propiedades generan un flujo de caja constante con un riesgo mínimo.

 

Los contratos de arrendamiento son válidos de cinco a veinte años, con varias renovaciones cada cinco años, y en algunos casos alcanzan hasta cincuenta años.

 

Con las garantías del contrato de alquiler y la construcción, trabajamos con varias entidades financieras y obtenemos hasta el 70% del financiamiento a las tasas actuales, alrededor del cinco por ciento anual, y la amortización a veinticinco años.

Preferimos propiedades que ofrecen reajustes, generalmente cada cinco años, en un cinco a diez por ciento.

Al final del contrato, el valor de la tierra puede haber aumentado significativamente.

La rentabilidad neta es entre cinco y ocho por ciento por año. Si se respalda la inversión con crédito, el rendimiento de la inversión aumenta, logrando rendimientos similares e incluso mayores que los del sector financiero, con la garantía de una inversión inmobiliaria.

Business Handshake

COMIENCE A PLANIFICAR SU IMPRESIÓN

Nuestros criterios de selección son empresas nacionales, multinacionales y acreditadas con excelentes calificaciones crediticias. Trabajamos a nivel nacional, con nuestro equipo de abogados, asesores contables y banqueros. Somos el contacto directo con el inquilino y administramos su propiedad. Tan pronto como cierre la propiedad, recibirá el alquiler.