BG2.png

SOBRE NOSOTROS

Lo que nos distingue es que no somos un fondo de inversión ni crowdfunding. En cambio, creamos su portafolio personalizado y administramos sus propiedades, generando ingresos constantes y seguros, mientras aumentamos sus activos.

Al crear una cartera personalizada, le proporcionamos el ROI 100% seguro. Considerando que, otras empresas pueden darle una cantidad proyectada o estimada. Al invertir en propiedades inmobiliarias comerciales, al cerrar, usted es inmediatamente el propietario de dicha propiedad y, por lo tanto, recibe el alquiler de inmediato.

Felipe.png

Felipe Pérez es un arquitecto de formación clásica con más de 25 años de experiencia en las industrias del diseño, construcción e inmobiliaria.

La combinación de arquitectura y bienes raíces le brinda una visión holística al asesorar a sus clientes de múltiples países sobre sus oportunidades de inversión inmobiliaria.

Untitled-2.png

Junto con su equipo en Miami Realty Network, analizan todas las variables a la hora de planificar y estructurar inversiones inmobiliarias.

Su experiencia, conocimiento y experiencia guían a los clientes a invertir en los Estados Unidos de la manera correcta. Su visión e integridad lo lugar en uno de los consultores inmobiliarios más destacados del sur de Florida.

Felipe diseñó y construyó múltiples proyectos con Colombia y Venezuela que eventualmente lo llevaron a ser el asesor e interventor de los proyectos de la Presidencia de Colombia entre 1994 y 1998. Su pensamiento visionario lo llevó a mirar al sur de Florida y en 1996 abrió el Miami mercado inmobiliario a inversionistas colombianos.

Trabajó específicamente en la planificación maestra de la ciudad de Weston, Florida, una ciudad desarrollada por la corporación Arvida / Disney. Felipe fue el responsable de llevar la notoriedad de este proyecto a Colombia y otros países, ayudando a hacer de la ciudad un modelo urbano global y la comunidad de ventas número uno en Estados Unidos. Esta ciudad de 30.000 viviendas y más de 50.000 habitantes, le otorgó el premio al mejor vendedor entre 1999-2000.

About.png

En 1997, Felipe fundó Miami Realty Network en representación de compradores, vendedores y desarrolladores de España, Brasil, Colombia, Nueva York y Miami. La empresa se ha expandido y atiende a clientes en toda América Latina, ofreciendo servicios integrales de ventas comerciales de bienes raíces, residenciales, alquileres, administración de propiedades y consultoría de inversiones. El crecimiento de la organización se centra en la filosofía personal de Felipe de servir y garantizar el bienestar de sus clientes en las relaciones comerciales y personales.

Esta filosofía es compartida por todos los socios comerciales y ejemplificada por su excelencia y compromiso de servicio en todas sus transacciones. En la actualidad, la actividad principal de Felipe es dar acceso directo a inversores individuales a las mejores propiedades comerciales corporativas de Estados Unidos.

Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo y merecedor del reconocimiento al Mejor Estudiante en su promoción de la Maestría en Real Estate (MSIRE) de Florida International University, Daniel ha estado vinculado a la industria inmobiliaria desde su llegada a Miami en 2005. Desde su inicio, Daniel ha cerrado más de 150 transacciones residenciales y asistido en la inversión de más de $60 millones hacia inmuebles comerciales

MRN-copy.png

Cuenta con una amplia cartera de clientes y gracias a su labor comercial, ha desarrollado relaciones cercanas con muchos de los agentes inmobiliarios más relevantes en el plano internacional en Sur América y España principalmente.

 

Fue pieza clave en la formulación de estrategias de mercadeo y comercialización de varios exitosos proyectos de condominio en pre-construcción en Florida, Nueva York, México, Panamá y República Dominicana. Fruto de su trabajo, más de una decena de torres valoradas en varios cientos de millones de dólares fueron desarrolladas en las últimas décadas y hoy alojan a cientos de compradores de todo el mundo.

Aunque no descuida la asesoría residencial, hoy en día enfoca gran parte de su esfuerzo a la estructuración de negocios con inmuebles comerciales. El enfoque de Daniel se fundamenta en cuantificar y entender adecuadamente aquellos factores que afectan el desempeño financiero de cada propiedad como son la población, nivel de ingreso, la base de empleo y accesibilidad, entre otros. En su análisis, Daniel combina métodos clásicos con tecnología de vanguardia. Daniel es Agente Registrado en el estado de la Florida en proceso de obtener su designación como Broker Inmobiliario, al igual que otras acreditaciones relativas al mercado de propiedades comerciales. Daniel reside en Miami junto con su familia desde hace más de 15 años. 

Yamile.png

JEFE DE OPERACIONES
MIAMI, FL

LuzH.png

COMMERCIAL MANAGER
MIAMI, FL

Maria2.png

DIRECTORA OFICINA
ORLANDO, FL

Claudia2.png

DIRECTORA OFICINA 
BOGOTÁ, COLOMBIA

Merylia2.png

DIRECTORA OFICINA
LIMA, PERÚ

Anielisa.png
Daniela.png